La tierna nota de una niña que pide ayuda para encontrar a su perro, ‘Trapito’: “Lo quiero mucho”

  • "Buscadlo, por favor. Lo quiero mucho", ruega una niña que pide encontrar a su perro, perdido en Lepe

  • Se trata de un cachorro de dos meses, de la raza pinscher

  • La nota de la niña, en la que ofrece una curiosa recompnsa, ha enternecido a las redes

Buscadlo, por favor. Lo quiero mucho”. Ese es el ruego desesperado de una niña que escribió una nota para pedir a los ciudadanos de Lepe, Huelva, ayuda para localizar a su mascota, un perro de raza pinscher que responde al nombre de ‘Trapito’.

Escrita a mano, en ella la pequeña ofrece todos los detalles que puede para facilitar la búsqueda: “Cachorro de dos meses, color negro y patas y hocico marrón. No lleva collar”, escribe, ofreciendo un número de contacto por si alguien lo encuentra.

Además, para incentivar la búsqueda y expresar su gratitud a aquel que logre volver a unirla con ‘Trapito’, en un enternecedor gesto la pequeña ofrece una recompensa: “una tableta chocolate”.

Conmovedora, su súplica ha llegado hasta la Policía Local de Lepe, que se ha hecho eco de la nota de la pequeña para difundirla en las redes sociales, desde donde se ha hecho viral, llegando ya a numerosos medios y usuarios:

“Nos conmueve este llamamiento que hace un vecino muy joven de nuestra ciudad, el cual ha perdido a su mascota y ofrece una suculenta ‘recompensa’ por su localización. Nos sumamos a la búsqueda de ‘Trapito’, un pinscher de apenas dos meses de edad. Vamos a ayudarle, no por la recompensa en sí, sino por la ilusión de tenerlo de nuevo a su lado”, han escrito desde el perfil oficial de Facebook de la Policía Local de Lepe.

Desde las redes, no han dejado de sucederse mensajes de ánimo a la pequeña, para la que piden toda la ayuda y toda la suerte con el objetivo de encontrar al can: “Ojalá aparezca. Es el amor en estado puro”. “Espero que tengas mucha suerte, ánimo”, le escriben.

"Ha sido su primera mascota y me dice que la quiere con el corazón"

Según ha contado a NIUS la madre de la pequeña, Cecilia, el animal fue un regalo de cumpleaños y, desde que se encontraron, nunca se habían separado. “Ha sido su primera mascota y me dice que la quiere con el corazón”, ha contado al medio digital de Mediaset España.

Con el barrio empapelado de fotos de la mascota, todavía no han encontrado al animal, pero sin duda, con todo el apoyo recibido, con las redes y la propia policía volcada, mantienen la esperanza por volver a reunirse con Trapito.