Ortega Smith asegura que el coronavirus está creado "por el régimen comunista chino, como arma biológica"

  • Asegura que no tiene "ninguna duda"

  • "No es un virus caído de las estrellas o por mutación natural", revela

El secretario de Organización de Vox, Javier Ortega-Smith, ha animado este sábado a todos los ciudadanos a sumarse a las denominadas "marchas de la libertad" convocadas en todas las capitales de provincia y ha avisado de que continuarán las movilizaciones contra el Gobierno "criminal" de Pedro Sánchez.

Ortega-Smith ha hecho estas declaraciones a la prensa en Madrid antes del comienzo de la marcha con la que Vox pretende llenar de coches el centro de la capital en contra del Ejecutivo. "Esta es la movilización de la libertad y del derecho que tenemos a poder expresarnos sobre un Gobierno que consideramos criminal y nos ha mentido", ha definido.

Ante un autobús con los colores de la bandera de España preparado por la organización para encabezar la marcha, al que han subido los principales dirigentes de Vox, Ortega-Smith ha insistido en que se no trata de una manifestación "política", sino una "reivindicación de la dignidad de los españoles".

Por ello ha animado a sumarse a todos los partidos políticos y todos los ciudadanos que quieran protestar contra el "indigno Gobierno" de coalición. "El que se quiera sumar solo tiene que coger su coche y la mascarilla", ha animado.

Asegura que el virus está creado por científicos chinos

Además, el secretario de la formación verde también ha concedido una entrevista exclusiva para el periódico 'La Razón' en la que ha contado cómo ha sido su período de confinamiento y cómo afrontó sus dos ingresos hospitalarios.

En uno de los momentos de la charla, el medio de comunicación pregunta a Ortega Smith si estaba arrepentido de haber dicho que sus "anticuerpos españoles" le curaban del virus antes de haber sido infectado por la enfermedad. Él mismo ha asegurado que no se retracta de esta declaración aunque ha recalcado que siempre lo dijo de una manera "épica". "Había una lucha en mi interior por salvarme la vida entre mis anticuerpos españoles, o afinando un poco más, «hispano argentinos», porque tengo doble nacionalidad... No me arrepiento", declara.

Por otro lado, Ortega Smith también ha declarado en el medio de comunicación que está seguro de que el coronavirus ha sido creado por científicos. "No tengo ninguna duda de que es un virus creado en un laboratorio, por el régimen comunista chino, como arma biológica. No es un virus caído de las estrellas o por mutación natural de plantas y animales", revela el secretario de Vox.