Pablo Casado, positivo en covid: "No tengo síntomas, trabajaré aislado esta semana"

Pablo Casado ha anunciado en Twitter su positivo en coronavirus
El líder del PP ha contraído el virus tras ser contacto directo de un infectado
Pedro Sánchez desea una pronta recuperación a Casado tras su positivo en coronavirus
El presidente del PP, Pablo Casado, se suma a la lista de personalidades que anuncian su positivo en covid. Así lo ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter. Hoy, también hemos conocido el positivo del jugador de fútbol Lionel Messi.
"He dado positivo en una prueba de antígenos realizada después de estar con un contacto directo contagiado", escribió el líder popular.
Sánchez desea una pronta recuperación a Casado tras su positivo en coronavirus
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado una pronta recuperación al líder del PP, Pablo Casado: "Mis deseos de una pronta recuperación, Pablo Casado", ha escrito el líder del Ejecutivo en un mensaje que ha publicado en su perfil en la red social Twitter después de conocer el positivo de Casado en una prueba de antígenos que se ha realizado después de estar con un contacto directo contagiado.
Además, Sánchez ha aprovechado para hacer un llamamiento a la prudencia y prevención frente al virus. "Protejámonos para cuidar también de los demás", ha zanjado.











01:46Los expertos coinciden en que el pico de ómicron se dará la próxima semana
01:44Detenido en Valencia uno de los mayores estafadores en inversiones con criptomonedas de Europa
00:47Registrado un terremoto de magnitud 4,4 en el golfo de Cádiz, sentido en la costa de Huelva
00:24Sin control el gran incendio en el edificio del Parlamento de Ciudad del Cabo en Sudáfrica
00:28La Comisión Europea reconoce como inversión "verde" ciertos proyectos nucleares o de gas hasta 2045
00:26La vacunación continúa y se extiende a todas las comunidades autónomas tras la celebración de Año Nuevo
01:23Cómo se celebrarán las cabalgatas de los Reyes Magos en España y cuáles serán sus restricciones
05:57Los Reyes Magos ya lo tienen todo listo
00:31Se producen casi un centenar de incendios en las zonas altas del Principado de Asturias: los Bomberos trabajan en 10 de los fuegos
01:22Expertos apuntan a que el coronavirus se quede entre nosotros de manera mucho más leve
