El padre de Diana Quer: “Besos al cielo en el tercer aniversario de tu trágica muerte”

  • El padre de la joven madrileña la recuerda en el tercer aniversario de su asesinato

Cuando se cumplen tres años del aquel fatídico 22 de agosto, Juan Carlos Quer ha querido recordar a su hija Diana vía redes sociales. Los padres de la chica madrileña desaparecida y asesinada hacer ahora tres años siempre han mantenido vivo su recuerdo.

Mucha gente se ha sumado al dolor de la familia Quer en el tercer aniversario de la desaparición y muerte de Diana. La joven madrileña salió de su casa para ir a las fiestas de A Pobra Do Caramiñal y nunca regresó.

Su padre la ha recordado en Twitter: “Diana, besos al cielo en el tercer aniversario de tu trágica muerte. Descansa en Paz. Tu recuerdo permanecerá siempre vivo en nuestros corazones”.

Mucha gente se ha volcado con los Quer una vez más con tuits de apoyo. Entre ellos, Antonio Del Castillo, padre de Marta del Castillo, la joven asesinada en Sevilla años antes y cuyo cadáver nunca ha sido hallado.

“Ya van tres años, que te puedo decir, que es una condena en vida si ya lo sabes, que nos ha tocado vivirlo. Ánimo al menos la tienes contigo” , dice Antonio del Castillo.

Otras personas anónimas han querido mostrarse vía redes al lado de los Quer.

El cadáver de Diana fue hallado el 31 de diciembre de 2016, dos días después de la detención de su asesino confeso, José Enrique Abuín, alias El Chicle. Él llevó a los investigadores hasta el pozo donde había metido el cuerpo de la chica.

El Chicle siempre fue sospechoso para los agentes pero tenía coartada de su mujer. Sin embargo, cuando se filtró a la prensa que habían intentado secuestrar a otra joven en Boiro y que el supuesto agresor podría ser el mismo que el de Diana Quer, se precipitó su arresto.