El padre de Emiliano Sala tras el hallazgo del avión: "No puedo creerlo, es un mal sueño, estoy desesperado"

Informativos Telecinco 04/02/2019 10:31

El avión en el que viajaban el futbolista argentino recién fichado por el Cardiff, Emiliano Sala, y el piloto del aparato, David Ibbotson, fue encontrado ayer en aguas del Canal de la Mancha. Hoy el padre del futbolista, Horacio Sala, desde argentina ha declarado a los medios que solo espera que todo sea “un mal sueño”.

"No puedo creerlo. Esto es un sueño. Un mal sueño. Estoy desesperado", ha dicho el hombre en declaraciones desde argentina recogidas por Rte mientras su mujer y sus otros dos hijos están siguiendo desde primera mano las labores de búsqueda de Emiliano y David Ibbotson.

El aparato ha sido localizado gracias a una búsqueda privada contratada por la familia del futbolista. Las autoridades británicas dejaron de buscar al futbolista de Cardiff y al piloto dos días después de accidente debido a las improbables posibilidades de que hubiera sobrevivido.

Ahora ha sido localizado parte del fuselaje de la avioneta Piper PA-46 Malibú, a la que se le perdió la pista el pasado 21 de enero cuando sobrevolaba el Canal de La Mancha. Emiliano Sala acababa de fichar por el equipo inglés y regresaba de visitar a sus antiguos compañeros. En un último contacto con su padre, el futbolista le dijo que tenía miedo, que parecía que el avión se iba a romper.