Un padre se encuentra a un familiar intentando abusar de sus hijos de 2 y 3 años: le desfiguró el rostro a golpes

  • El hombre se encontraba de visita en casa de sus familiares

  • El padre de los niños los encontró junto con él desnudos de cintura para abajo

  • Al verse sorprendido, intentó encerrarse en el cuarto con los menores

El padre de dos niños, de 2 y 3 años, en Carolina del Norte, encontró a uno de sus familiares, Mark Stanley, un hombre de 60 años, intentando abusar de los menores cuando estaba de visita en su domicilio. La Oficina del Sheriff de Spotsylvania ha emitido un comunicado sobre los hechos, que ocurrieron el pasado 29 de diciembre.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron al acusado malherido junto con el padre de los niños, que le estaba golpeando y reteniendo, mientras sostenía una pistola. Los agentes descubrieron que el hombre había entrado en la habitación para ver qué estaban haciendo sus hijos y descubrió a su familiar junto con los menores, que se encontraban desnudos de cintura para abajo.

Ante la pregunta sobre qué estaba haciendo, el acusado se encerró en el cuarto con los niños, y fue entonces cuando el padre intervino, derribó la puerta y comenzó a golpear al hombre, que fue detenido poco después por la policía e ingresado en prisión provisional sin fianza.

Los menores fueron trasladados al hospital para ser evaluados, y las autoridades han iniciado una investigación sobre los hechos. El familiar que agredió al hombre para retenerle no fue detenido.