Ella dijo que sí, ¿qué podía salir mal en estas fotografías?

Informativos Telecinco 13/05/2017 12:54

A las 4:45 de la mañana Peters salió de su casa para llegar a tiempo a ver el amanecer, momento en el que el hombre que le contrató pediría matrimonio a su novia en el bello risco de Hawksbill en Arkansas, EE.UU.

Al fotógrafo le costó encontrar el lugar exacto donde sucedería el acontecimiento, incluso llego a perderse, pero unos adolescentes le ayudaron a volver al camino correcto, según explica Mirror.

Cuando llegó al sitio perfecto, sobre las 6 am, tras esperar unos 15 minutos, el profesional vio una pareja a lo lejos. El hombre se arrodilló y sacó un anillo, la mujer visiblemente emocionada le abrazó y besó, todo parecía indicar el feliz final de la historia.

Acabado el trabajo, y ya en su casa, Peters envió un mensaje al hombre confirmándole que todo había salido bien y que las fotos eran hermosas, a lo que recibió una respuesta que le dejó muy confuso: “Estoy confundido, nunca te vimos, llegamos un poco tarde, ¿está seguro de que fuimos nosotros? Yo llevaba en una camisa a cuadros azul ...”.

Peters al darse cuenta de su error publicó un mensaje en su pagina personal de Facebook, que actualizaba dependiendo de la información que consiguía recaudar sobre la pareja anónima. En el mensaje intentaba ponerse en contacto con la pareja a la que fotografió. “Básicamente pasé 6 horas y media, gasté 40 dolares en gasolina y comida, 450 fotos, y fotografié a la pareja equivocada", explica en el comunicado.

En la ultima actualización Peters explica que la pareja inmortalizada por error es de Dallas, Texas, y que ya se han puesto en contacto con él. Ahora la pareja disfruta de unas bellas fotografías tomadas de la manera más involuntariamente posible.