Pega, muerde e intenta violar a su compañera de piso en Valencia

Detienen a un policía por tocar los pechos del cadáver de una mujer
Informativos Telecinco / Agencias
  • Intentó meterle los dedos en la vagina y le gritaba te "voy a violar"

  • El agresor, en prisión preventiva por un delito contra la libertad sexual

Compartir

Un hombre ha sido detenido tras golpear, morder e intentar violar a su compañera de piso en Alzira, Valencia. Le bajó los pantalones e intentó meterle los dedos en la vagina. En prisión preventiva, está acusado de dos delitos, contra la libertad sexual y de lesiones.

La Policía Nacional acudió a la vivienda de Alzira la madrugada del pasado domingo cuando los vecinos llamaron al 112. Llevaban un rato escuchando como un hombre agredía a una mujer.

PUEDE INTERESARTE

Los agentes se encontraron la puerta de la vivienda abierta. Cuando se identificaron como policías salió un hombre muy alterado y lo retuvieron. En ese momento, escucharon a una mujer pidiendo ayuda a gritos.

Uno de los agentes descubrió a la mujer tirada en el suelo de la casa "muy nerviosa", con síntomas de haber sido agredida. Tenía el cuerpo lleno de moratones y mordiscos. El agresor le había bajado los pantalones mientras le decía que le “iba a violar”. De hecho, según informa la policía había intentado meterle los dedos en la vagina.

La víctima fue llevada al médico. El agresor, de 29 años, está en prisión preventiva acusado de un delito contra la libertad sexual y otro de lesiones.