Le encuentran con el pene semicortado atado con cordones y diciendo que es un extraterrestre

telecinco.es 08/04/2019 12:42

De nuevo un suceso tiene un pene cortado como protagonista. Pero ahora el caso resulta aún más enrevesado. Con un golpe en la cabeza, signos de asfixia en el cuello y una amputación parcial del pene. Así encontró al hombre la policía local de Benalmádena, en Málaga, según informa el diario 'Sur'. Aún ahí más porque el hombre caminaba con sangre en las manos y en la cabeza y desorientado.

Los agentes lo llevaron al hospital y allí los médicos no daban crédito. Ahí es nada encontrarse con un pene atado con cordones de zapatos y gomillas del pelo, apretado, como si el hombre, viendo parcialmente cortado su miembro hubiera intentado hacer un torniquete.

El hombre, de unos 30 o 35 años, ingresó directamente en quirófano para realizar una primera cirugía, según informa el diario malagueño. Durante su estancia en el hospital, proporcionó versiones contradictorias e inverosímiles de lo ocurrido.

Cambia de nombre: primero se llama Sergio y luego Naomi

En un primer momento, el hombre dijo que se llamaba Sergio pero después dijo que prefería que le llamaran Naomi. Tras decir que era un extraterrestre y el pene no era suyo acabó señalando que había sido atacado.

Por ahora se desconoce cuál es su identidad y su domicilio y tampoco hay constancia de que haya sido asistido en el servicio de psiquiatría del Hospital Clínico, ni tampoco que tenga un historial de esta índole en el Servicio Andaluz de Salud. El paciente ha dado negativo en los análisis a alcohol y drogas y la investigación para esclarecer los hechos sigue en manos de la Policía. El misterio sigue abierto.

Un hombre se corta el pene bajo los efectos de las drogas