Muere una perra preñada de 10 cachorros: se enfrentó a una cobra que intentaba entrar en la casa de sus amos

  • La perra de raza pitbull impidió que la serpiente entrase en el hogar

En la provincia tailandesa de Pathun Thani, una perra ha muerto tras enfrentarse al ataque de una cobra. Según han informado diferentes medios locales y el propio dueño del animal, la perra de raza pitbull que estaba preñada de 10 cachorros.

Al parecer, el ataque se produjo durante la noche cuando la serpiente intentó acceder en una vivienda en la que se encontraba durmiendo una familia. La perra de la casa que se encontraba en el patio delantero del domicilio encontró al reptil y se enfrentó a él para impedir que lograse acceder al interior. Sin embargo, durante la pelea entre los dos animales, la cobra mordió e inyectó su veneno en varias ocasiones al can.

A la mañana siguiente, el padre de familia y dueño de la perra encontró los cadáveres de ambos animales en el patio de su vivienda. "La vida tiene que ser redimida por la vida. Vale la pena, es una gran pérdida. Era un miembro de nuestra familia. Descanse en paz", escribía el dueño de la perra en las redes sociales mientras compartía imágenes de la escena.

Además, diferentes medios locales han asegurado que la perra murió a los pocos minutos de recibir los mordiscos y que no se pudo hacer nada por salvarle la vida a los cachorros.