Investigan un apuñalamiento mortal en el barrio de Lucero, el primer crimen del año en Madrid

  • La agresión ocurrió sobre las 02 horas 30 en el número 60 de la calle Alhambra

  • Presentaba dos heridas en el costado izquierdo y otras dos en el abdomen

  • De momento se descarta que sea un asunto de bandas latinas

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Científica la Policía Nacional de Madrid investigan la muerte violenta de un varón durante la madrugada de este viernes en el madrileño barrio de Lucero, el primer crimen del año en la región, ha informado la Jefatura Superior de la Policía.

Agentes de seguridad ciudadana acudieron sobre las 02 horas 30 al número 60 de la calle Alhambra, donde según una llamada al 091 se había producido una agresión a un varón. Una vez en el lugar los agentes se encontraban el cuerpo sin vida del hombre con varias heridas de arma blanca, por lo que acordonaron el lugar para preservar indicios.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al herido, que presentaba dos heridas en el costado izquierdo y otras dos penetrantes en el abdomen. Realizaron a la víctima maniobras de reanimación, pero finalmente han tenido que confirmar el fallecimiento.

Inspección ocular técnico policial del lugar de los hechos

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica para llevar a cabo una inspección ocular técnico policial del lugar de los hechos y agentes del Grupo VI de Homicidios que se ha hecho cargo de la investigación.

De momento, el hombre, que es joven, está sin identificar, lo que complica a los agentes las pesquisas. Lo único que saben es que, según algunos vecinos, minutos previos al homicidio hubo una violenta discusión entre dos o tres personas. De momento se descarta que sea un asunto de bandas latinas, indican fuentes policiales.