La Policía investiga la muerte de un matrimonio de octogenarios hallados en su domicilio de Gijón

EUROPA PRESS 20/06/2013 17:47

Asimismo, han señalado que la autopsia será determinante para conocer las causas, por lo que no se descarta ninguna hipótesis hasta tener los resultados. Hasta el domicilio, ubicado en el número 7 de la calle de María Zambrano, se desplazaron agentes de la Policía Científica y el forense, antes de que los cuerpos fueron trasladados al tanatorio de Cabueñes para realizar la autopsia.

Fuentes consultadas por Europa Press han señalado que fue una llamada de unos familiares quien alertó del hallazgo del matrimonio, en torno a las 8.00 horas. Al intentar entrar en el piso, la puerta no se podía abrir, por lo que unos familiares del matrimonio, que vivían en el piso superior, lograron entrar a través de una ventana y descubrieron los cuerpos sin vida de las dos personas.

Según estas mismas fuentes, la mujer se encontraba muerta en la cama y el hombre fue hallado, con signos de violencia, en el sofá. Se da la circunstancia que la mujer llevaba años enferma y en los últimos tiempos se había agravado su salud.