Dos policías salvan a un hombre en silla de ruedas a punto de morir quemado: su coche se incendió y quedó atrapado

  • La silla del joven quedo completamente destrozada

  • Ha recibido otra silla de ruedas gracias a la donación de otro policía

La Policía de Estados Unidos ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver como una patrulla salva la vida a un hombre que se encontraba en silla de ruedas. Según ha informado el cuerpo en sus perfiles sociales, el hecho ocurrió el pasado martes de 22 de septiembre cuando un coche de Policía se encontraba patrullando por Los Ángeles.

En uno de los momentos de su jornada, los dos agentes protagonistas observaron que, en mitad de la calle, se había producido un pequeño incendio. Nada más acercarse, los agentes comprobaron que las llamas que visualizaron a lo lejos provenían de un vehículo.

Al llegar los agentes a la escena, uno de los pasajeros del coche pidió que sacasen del interior del vehículo a un amigo suyo que había quedado atrapado. Además, el pasajero que no podía salir del coche se encontraba en silla de ruedas.

En pleno incendio, los dos policías entraron dentro del coche y consiguieron desatar y sacar al joven que se encontraba atrapado. Segundos después de ponerlo a salvo se puede ver como las llamas terminan devorando por completo al vehículo.

El cuerpo de Policía ha informado que la silla de ruedas del pasajero quedó completamente destrozada. Sin embargo, el joven ha conseguido otra silla de ruedas gracias a la donación que ha recibido por parte de otro policía.