Pasa su primera noche en prisión la parricida de Albacete: mató a su recién nacido en una cafetería

  • La parricida de Albacete, de 28 años, ha dormido en prisión

  • Mantuvo el parto en secreto y negó haber tenido un bebé

  • El bebé y la placenta aparecieron en dos bolsas en el local

Primera noche en prisión para la mujer, de 28 años, acusada de asfixiar a su recién nacido tras dar a luz en un bar de Albacete. Mantuvo el parto en secreto, pero cuando acudió a un centro hospitalario a pedir asistencia la ginecóloga que la atendió dio la voz de alarma.

Cuando la Policía llegó a la cafetería de Albacete donde trabajaba la mujer, la escena que se encontró fue de auténtico terror. En el almacén, dentro de una caja de cartón, hallaban dos bolsas de basura: una con una placenta, y la otra, con el cuerpo sin vida de un recién nacido.

Todo comenzó cuando una trabajadora del local dijo sentirse indispuesta y se metió al cuarto de baño donde presuntamente dio a luz. Cuando el encargado entró vio una gran cantidad de sangre en el suelo, la ambulancia no tardó en llegar. Fue al llegar la mujer al hospital cuando los médicos dieron la voz de alarma: su útero estaba dilatado como si acabase de dar a luz. Algo que ella negó hasta en dos ocasiones.

Sin embargo, la Policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda que tenía como prioridad encontrar al bebé con vida. Algo que no pudo ser. Cuand los cuerpos de seguridad visitaron el lugar de trabajo se produjo el fatal hallazgo.

La mujer de 28 años fue detenida acusada de un delito de asesinato. Esta noche, ha pasado su primera noche en prisión.