La otra cara de la nueva política: Las imágenes más esperadas de Rivera y Malú desveladas por 'El programa de AR'

  • El interés por las parejas de nuestros líderes políticos crece

  • La juventud de los jóvenes políticos es una de las razones

  • Pablo Iglesias, Villacís... los políticos convertidos en padres copan las noticias también

"Estoy orgulloso de vivir en un país donde la gente es libre, vive con quien quiere, rehace su vida con quiere, se acuesta con quien quiere, se casa o no se casa...". Fueron las palabras de Albert Rivera en el programa de Bertín Osborne cuando este le preguntó por lo que en ese momento era un secreto a voces: su relación con la cantante Malú. Y a fe que ha mantenido la discreción durante este tiempo y que la sociedad española ha dado un gran salto en cuanto al respeto de la vida privada de nuestros políticos. En el caso de Rivera, le hemos conocido varias parejas, es padre soltero, mientras que en el caso de Pablo Iglesias le hemos visto romper, volver a tener pareja y ser padre. Los tiempos políticos han cambiado y la privacidad también se comparte. Es una de las novedades que ha traído la nueva política.

Dos personalidades mediáticas

Pero lo más buscado en esta fechas era la imagen entre Rivera y Malú, dos jóvenes que han triunfado en sus carreras y que son un referente para muchos. Dos personalidades mediáticas. La imagen la ha conseguido El programa de AR. Con estas imágenes tal vez el interés por la vida privada de uno de los candidatos a la presidencia del Gobierno remitan.

La secuencia completa de las imágenes muestran a la cantante y al líder de Ciudadanos por primera vez en un lugar público, un gran almacén de las afueras de Madrid. Sí la pareja muestra complicidad, cercanía durante la compra de unas cremas.

Fue en febrero cuando saltó la noticia de que la cantante y el líder de Ciudadanos estaban juntos. En principio se habrían conocido en el cumpleaños de Alejandro Sanz. Se habló de un San Valentín juntos y un viaje a Portugal en Semana Santa. Pero la foto la logró Patricia López Aguado, y lo hizo a la vieja usanza. Estando en el lugar apropiado en el momento justo. Y haciendo las fotos. Aunque sea como fuere tenía razón: "estoy orgulloso de estar en un país donde la gente es libre".