La Princesa Catalina enamora Canadá gracias a su estilismo

EUROPA PRESS 02/07/2011 12:20

CANADÁ, 02 (EUROPA PRESS - Alba M. Villamor)

Desde que se convirtió en la esposa del Príncipe Guillermo de Inglaterra, Catalina se ha convertido en una de las mujeres más estilosas del panorama mundial. Todas y cada una de sus apariciones hacen que su fotografía de la vuelta al mundo, para contemplar su exquisitez.

El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina se encuentran en Canadá con motivo de su primer viaje oficial. La pareja visita siete ciudades canadienses, antes de volar hacia California y Estados Unidos, donde se pondrá punto y final a su viaje.

Como era de esperar, el estilismo de Catalina ha cautivado a todos en el otro lado del charco. Su elegancia y su saber estar gustan tanto en norteamérica como en Europa.

Sus aciertos han llegado a Canadá gracias a un outfit que conmemoraba a la bandera del país. La Princesa se enfundó un vestido blanco cruzado con volante en el pecho, que combinó a la perfección con un zapato de salón rojo, un bolso de mano en rafia y un tocado muy favorecedor del mismo tono.

A su lado, con la misma elegancia de siempre, el Príncipe Guillermo eligió también una corbata roja, bajo un exquisito traje de chaqueta, con camisa azul.

Pero si los canadienses quedaron perplejos con el outfit de la Princesa por la mañana, muchos tuvieron que forzar el pestañeo cuando cayó la noche, porque Catalina eclipsó la fiesta nacional nocturna ataviada con un elegantísimo vestido morado, con un pronunciado escote adornado con un broche de diamantes y un recogido en el pelo, que potenció aun más su belleza.

El Príncipe Guillermo, por su parte, se deshizo de la corbata y se decantó por una camisa blanca con el cuello desabrochado. Dando a su look un estilo más desenfadado y juvenil.