Las pruebas de ADN de la Policía señalan directamente a las dos personas que mataron a Samuel Luiz

El ADN incrimina directamente a dos de los detenidos por la muerte de Samuel Luiz
La Policía Judicial ha entregado dos informes de ADN a la jueza que lleva el caso
  • La Policía Judicial ha entregado dos informes de ADN a la jueza que lleva el caso

  • El joven de 24 años recibió una paliza mortal la madrugada del 3 de julio en A Coruña

  • De los seis implicados, tres permanecen en prisión provisional

Compartir

La Policía Judicial ha entregado dos informes de ADN a la jueza que implican directamente a los dos principales autores de la muerte a golpes de Samuel Luiz, según ha informado el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones. Estos serían los dos primeros detenidos.

Después del levantamiento del secreto de sumario, Miñones durante una comparecencia en la sede de la Delegación del Gobierno en Galicia, en la que ha informado sobre la investigación del crimen del joven de 24 años al que mataron de una paliza la madrugada del 3 de julio en A Coruña.

PUEDE INTERESARTE
El abogado de uno de los implicados en el crimen de Samuel: "Si fuese culpable mostraría arrepentimiento"
El abogado de los supuestos agresores de Samuel Luiz

El comisario de Policía Judicial responsable de las pesquisas ha desvelado que en el informe de ADN sobre los dos primeros detenidos "los vincula directamente con el asesinato de Samuel".

PUEDE INTERESARTE

Además, ha precisado el delegado que la investigación policial cuenta con 36 pruebas testificales y ha contado que la agresión duró seis minutos fatales, pues comenzó a las 2.58 horas y finalizó a las 3.04 horas.

De los seis implicados, tres permanecen en prisión provisional, una ha sido puesta en libertad con comparecencias en el juzgado y dos menores han sido internados en un centro.

PUEDE INTERESARTE

El Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña ha levantado este lunes el secreto de las actuaciones del caso de Samuel Luiz, al que varias personas mataron en la madrugada del 3 de julio en A Coruña. Los responsables policiales apuntan que las pesquisas siguen abiertas e incluso no descartan más detenciones.