Récord de venta de billetes de tren ‘online’ con motivo del 'Black Friday'

  • Renfe registró el récord del año en venta de billetes diarios a través de su página web

  • Comercializó 93.897 plazas coincidiendo con la primera jornada de la iniciativa comercial de descuentos

La compañía ferroviaria, Renfe, ha batido el récord este miércoles de venta de billetes ‘online’ con motivo del ‘Black Friday’. Ha comercializado 93.897 plazas coincidiendo con la primera jornada de la iniciativa comercial de descuentos que ha lanzado.

Ha registrado su segundo mayor volumen de facturación diario del año, al ingresar 3,52 millones de euros. Además, fue el día que más visitas contabilizó su página de Internet también de todo el año, con un total de 642.144 visitas, según datos de la operadora.

La campaña lanzada ha consistido en el descuento de hasta el 70% del precio inicial de los billetes de AVE y Larga Distancia. El número de billetes incluidos en la iniciativa son limitados, con lo que la campaña se extiende hasta mañana viernes o hasta que se agoten estas plazas. Las plazas permiten viajar en distintas fechas de los próximos meses de diciembre, enero y febrero.

Asimismo, los billetes de esta promoción, denominada 'YoVoy', presentan las mismas condiciones, esto es, no permiten realizar cambios ni anulaciones una vez comprados. Avanzó que la campaña 'YoVoy' "tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses con otras ofertas promocionales".