La Policía de Granada rescata a un perro que estaba siendo maltratado: hay un detenido

La Policía de Granda ha rescatado a un cachorro que estaba siendo maltratado
Un hombre ha sido detenido por golpear al perro
Los vecinos denunciaron el caso de maltrato animal ante la policía
La Policía Local de Granada ha rescatado a perro que estaba siendo maltratado gracias a la denuncia de varios vecinos. Según ha compartido el propio cuerpo de Policía en su cuenta de Twitter, varios ciudadanos llamaron a las autoridades para denunciar que un perro estaba siendo maltratado.
"Ayer varios ciudadanos nos requirieron porque una persona estaba golpeando a un cachorro", ha comenzado escribiendo el cuerpo de Policía. Según los agentes, el animal "presentaba síntomas de dolor en una de sus patas".
Ante la señal de alerta por maltrato y el testimonio de los vecinos, "procedimos contra el individuo por un presunto delito de maltrato animal".
El animal fue trasladado a un centro de estancia animal: "El peludete fue llevado al centro de estancia animal", informaba la Policía.
Una intervención que ha sido muy aplaudida por los internautas, que han agradecido que el animal ya no tenga que soportar los malos tratos de sus dueños.











02:21Novak Djokovic pierde la batalla judicial contra Australia y es deportado
01:23El PP confía en su victoria en Castilla y León y presenta esas elecciones como un referéndum a Sánchez
01:27Perros que fueron abandonados celebran San Antón con sus nuevas familias
02:03La pandemia afecta a la salud mental: 2020 fue el año con mas suicidios del siglo
00:50Los Mossos d'Esquadra siguen buscando al hombre huido tras disparar a dos personas en Barcelona
01:36La primera semana de curso se salda con 100.000 alumnos en cuarentena y más de 20.000 profesores de baja
00:23Detenido el "Pablo Escobar español de la heroína" en Toledo
03:38Pagar para publicar
01:32La situación actual de la covid este domingo 16 de enero de 2022
00:49Liberan a todos los rehenes secuestrados por un hombre armado en una sinagoga de Texas
