Ricky Martin: "Me gustaría que mis hijos fueran gais"

Informativos Telecinco 14/06/2018 18:50

A pesar de que Ricky Martin no acostumbra a hablar de sus hijos, el cantante aprovechó su paso por el programa ‘Popcorn With Peter Travers’ para expresar qué condición sexual desea para sus hijos: “Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fueran gais”, afirmó.

Los niños de 9 años tienen a un referente del movimiento LGTB en casa, quien se siente “una persona más fuerte” desde que salió “del armario”. “Ese momento fue increíble. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial”, aseguró Martin según recoge ABC News.

El cantante también recordó “la liberación” que sintió cuando desveló su condición sexual a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter. “La libertad fue tan poderosa que me pareció increíble. Después de esto, la gente me lo agradece mucho”, añadió.

Martin tranquilizó a todos los homosexuales que se encuentran lidiando con las dificultades o que esconden su propia sexualidad: “Para todos aquellos que están ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”, concluyó el intérprete.