Roba a un enfermo de ELA en un bar de Hospitalet aprovechando que no se puede mover

Los Mossos intentan identificar al presunto ladrón
Las cámaras de seguridad del local grabaron el instante del robo
La víctima no pudo defenderse como consecuencia de padecer ELA
Indignación en la localidad barcelonesa de Hospitalet de Llobregat por las imagenes de un ladrón que se aprovecha de un enfermo de ELA para robarle la cartera en un bar.
El caso ya está en manos de los Mossos d'Esquadra que investigan los hechos que ocurrieron el pasado miércoles a las cuatro y media de la tarde. El autor de los hechos aún no han sido identificado y se busca entre los delincuentes habituales.
Cleinte del bar Frankfurt Gomar
La víctima tuvo que escribir lo que le había pasado para que la propietaria del bar Frankfurt Gomar puediera dar el aviso a la Policía.
Según su relato y lo que captaron las cámaras de seguridad del local un joven, con gorra y mascarilla se le acerca por detrás mientras permanecía sentado y engañándole con una bolsa se hace con su cartera robándole sus objetos personales.
La víctima, enferma de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), no puedo hacer nada para evitar el robo ya que el ladrón salió enseguida del local. Tampoco la propietaria del mismo se percató de lo ocurrido.











00:15Así fue la detención del presunto asesino de Lardero: creen que secuestró al menor mediante engaños
00:31La lava del volcán de La Palma a su paso por Todoque alcanza los 300 metros por hora
00:34Vídeo térmico de la lava del volcán de La Palma
00:21Un ferry con decenas de pasajeros a bordo choca y vuelca en Bangladesh
03:11Indignación en Lardero, La Rioja, por la muerte de un niño que fue secuestrado
01:56La incidencia de contagios aumenta con la llegada del invierno y la relajación de las medidas
00:49Última Hora: terremoto en Galicia de 4,4 grados
01:24Las coladas de lava alcanza los 80 metros de altura en algunas zonas
00:46Preocupación por la calidad del aire en La Palma: se acerca una calima con polvo en suspensión
01:37Las coladas de lava se reactivan y provocan más destrucción en La Palma
