Sergio Ramos y Pilar Rubio ya son marido y mujer

  • Al enlace acudirán más de 500 invitados

  • Se han casado en la Catedral de Sevilla

Algunos dicen que es "la boda del año". El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha casado esta tarde en la Catedral de Sevilla con su prometida, la modelo y presentadora Pilar Rubio.

El enlace, que cuenta con más de 500 invitados, ha levantado muchísima expectación en la capital hispalense. La entrada a la catedral ha sido un desfile de celebridades, entre ellas, David Beckham con Victoria, y muchos compañeros de equipo y de Selección de Sergio.

Sus dos hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, han sido los encargados de entregar las alianzas a sus padres. El plato fuerte será esta noche con la actuación del grupo ACDC en una finca que poco tiene que envidiar a Coachella.

La pareja ha sellado un amor que comenzó en 2012. Aunque ya se habían visto años atrás, la chispa saltó cuando la Selección Española aterrizó en Madrid después de haber ganado el Eurocopa frente a Italia. Pilar era la encargada de presentar la gala en la que se encontraban todos los jugadores, una ocasión perfecta para conocerse mejor.

Así pasaron los años y la pareja formó una familia numerosa con la llegada de Sergio Jr., Marco y Alejandro. Una bonita estampa familiar que tiene este sábado un día más para recordar.

Tras hacer sus votos, la pareja ha salido de la catedral como marido y mujer. Tremendamente emocionados, los recién casados han saludado a las decenas de ciudadanos y curiosos que se agolpaban en las puertas de la catedral.