Susana Díaz da a luz a su hija Rocío

  • La política ha dado a luz de nuevo a sus 46 años, tras su hijo José

Susana Díaz, secretaria general del PSOE en Andalucía, ha dado a luz este martes a su hija Rocío. Es el segundo hijo de la expresidenta de la Junta andaluza con José María Moriche, su marido, tras su hijo José, de 4 años. Díaz ha dado a luz de nuevo a sus 46 años. Hace tan solo tres días acudió al comité federal del PSOE en Madrid. La política ha mantenido su agenda hasta el último segundo.

José, el primer hijo de Díaz, se llevará 5 años de diferencia con su hermana. Nació el 30 de julio de 2015 en el hospital Virgen de Valme de Sevilla. El nombre de la recién nacida ha sido elegido por las raíces andaluzas, a petición de su madre.

Díaz anunció la llegada de su hija a finales de enero a través de su cuenta de Instagram. "Quiero compartir con vosotros una buena noticia: nuestra familia aumenta. El año que viene llegará una muy esperada hija y hermanita. Ya estoy deseando ver su carita y la de mi pequeño José cuando la vea. ¡¡Feliz!!", señalaba en su perfil. Una gran alegría para la política andaluza.