"Temo que alguien me vaya a matar": las últimas palabras de una joven antes de aparecer muerta en una maleta

Informativos Telecinco 12/02/2019 11:39

Valerie Reyes tenía 24 años cuando fue encontrada sin vida en el interior de una maleta en una carretera de Connecticut (Estados Unidos). Aunque se desconocen las causas de su muerte, la madre de la víctima asegura que sufría de ansiedad y depresión y que días previos al trágico hallazgo, su hija le hizo una estremecedora confesión: "Temo que alguien me vaya a matar".

Reyes vivía en un pequeño sótano de New Rochelle, en la ciudad de Nueva York. Al principio, compartía vivienda con su pareja, de quien acabó separándose. Fue entonces cuando comenzaron los temores de la joven.

Desde la ruptura, Reyes sufría ansiedad y depresión, según ha declarado su madre a la emisora WABC. No se supo nada más de ella durante nueve días, desde el 29 de enero cuando salió de su domicilio para ir a trabajar.

Una vez denunciada su desaparición, la Policía de Nueva York emitió un comunicado de alerta: "Fue vista por última vez con un abrigo verde, jeans negros y zapatos negros. Sufre de ansiedad y depresión".

El pasado 7 de febrero unos trabajadores de carretera hallaron el cuerpo de Valerie Reyes, atada de pies y manos, en el interior de un maletín rojo a unos 23 kilómetros de donde se encontraba su casa. Los días previos a su muerte surgieron las sospechas de la madre: "Ella estaba muy asustada y temía por su vida".

Las autoridades aún no han localizado a ningún sospechoso ni conocen las causas de la muerte, ya que la autopsia podría demorarse hasta ocho semanas.

Otras noticias del día: