Las amenazas del 'tic, tac, voy a por ti' recibidas por una joven de 23 años en Levante

telecinco.es 23/10/2018 13:32

Los mensajes son espeluznantes. "Te vloy a matar a golpes. Tengo a todos a mi favor. Saben que los mensajes no vienen de mi móvil. Puta de mierda. Abre las piernas como conmigo". Son solo algunos de los mensajes recibidos a través de whastapp por una joven de 23 años que la Guardia Civil está investigando Estas procederían presuntamente de un número móvil de su expareja, con el cual existe una orden de alejamiento en vigor, según ha publicado ‘Levante-EMV’. “Te quedan pocos segundos de vida”, “lo único que quiero es arrancarte la cabeza” o “hoy recojo el arma, tic, tac, tu tiempo se acaba”, son algunos ejemplos. Pero hay más. Y algunas más fuertes. ¿Cómo tienes el agujero del...? Ya pequeñito hoy te lo hago grande.

El sospechoso, detenido tres veces en la última semana, ha negado haber enviado ningún mensaje y asegura que se trata de una usurpación de identidad. Junto a su expareja, también ha amenazado al padre y el abogado de esta. “Te voy a hundir la vida hijo de puta. Te lo advertí, estas muerto”, escribió presuntamente al letrado. No solo eso. En cuanto a la policía, algunos de los mensajes son rotundos. "Me paso por los cojo... a los picoletos amigos tuyos. Te voy a abrir la semana las piernas con cuerdas y te voy a dejar la cara todo morada. Te vamos a coger y te vamos a hacer un bukake.

Ante estos hechos, el abogado denunció el pasado 9 de octubre, por lo que el hombre tuvo que declarar ante el Juzgado de Instrucción de Picassent. Allí, volvió a negar lo ocurrido y acusó directamente a una amiga de su exnovia, quien fue detenida el año pasado por hacerse pasar por un joven durante cita a ciegas.

El pasado 10 de octubre, el juzgado dictó una orden de alejamiento de 200 metros que prohíbe aproximarse y comunicarse con la víctima ante los “indicios racionales de criminalidad contra el investigado”. Sin embargo, el hombre la habría quebrantado el pasado lunes 15 de octubre, tal y como denuncia la víctima.