Una 'tiktoker' pierde parte de sus dientes tras una temeridad que ya es viral en las redes

  • Todo empezó con un día tomando cócteles con los amigos, pero el exceso llevó a un accidentado final

  • El suceso fue grabado y compartido a través de TikTok, desde donde se ha difundido por otras redes

  • La joven decidió subirse a hombros de un amigo que también había tomado bastantes copas

Las redes sociales han convertido en viral un vídeo de la usuaria de TikTokAutumncathey6’ que terminó de una forma radicalmente opuesta a como había empezado: de lo que era un día junto a sus amigos tomando algo, todo terminó siendo, literalmente, un doloroso golpe que acabaría por llevarse por delante sus dientes incisivos.

Concretamente, como informa Fox News, el vídeo comienza con la joven grabando ese instante en que se encontraba junto a sus amigos tomando algunas mimosas, un cóctel que esencialmente mezcla champán y zumo de naranja.

Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven en un primer instante, antes de pasar a mostrar en el plano a otro amigo que apunta: “Este soy yo después de ocho”.

Tras ellos, otros tres más se pronuncian en la misma línea, antes de que Autumn Cathey volviese a aparecer para confesar que llevaba ya “siete mimosas”.

De pasarlo bien bebiendo 'mimosas' a perder los dientes incisivos

Lo siguiente que aparece en el vídeo es la joven en la calle sobre los hombros de uno de los amigos, una imagen que, dadas las copas que llevaban encima, hacía presagiar que quizás esa no era una buena idea.

“Oh…se está subiendo a sus hombros”, dice quien está grabando ese instante, mientras una mujer afirma: “Esto no puede ser bueno”… Y sus predicciones, en efecto, se cumplieron, porque lo siguiente que muestra el vídeo, ya convertido en viral en las redes sociales pese a que la usuaria lo eliminó de Tik Tok, es esta última sin parte de sus dientes, con rostro de tristeza y dolor.

Tras el suceso, afortunadamente, como informa Fox News citando los comentarios de algunos internautas, la joven se encuentra bien y habría vuelto a sonreír después de que los dentistas la hayan tratado y ayudado.