Así robaba móviles un tironero en bici y otro en patinete en Cornellà de Llobregat

  • Los Mossos detuvieron a tres hombres acusados de robos violentos en la vía pública

  • El detenido un hombre de 42 años vecino de Sant Feliu de Llobregat

  • Actuaba junto a un cómplice que iba en patinete y se encargaba de la vigilar y elegir a las víctimas

El ladrón robaba los móviles de un tirón desde su bicicleta, arrebatando el dispositivo de las manos a sus víctimas. Su cómplice en patinete elegía a quién robar y el momento apropiado para lanzarse al ataque. Los dos delincuentes que actuaban en Cornellà de Llobregat han sido detenidos.

Las imágenes ayudaron a su arresto: Atentos a esta mujer que consulta su móvil mientras espera el tranvía. Y ahora aparece al ciclista que se acerca y con un rápido movimiento se apodera de su móvil. Lo repite hasta tres veces en una misma mañana y muchos testigos corren detrás, pero el ladrón siempre escapaba.

Su cómplice en la otra parte del andén hacía las labores de vigilancia y elegía a las víctimas. El pasado 20 de abril los Mossos detenían al presunto autor de estos delitos, un hombre de 42 años vecino de Sant Feliu de Llobregat.

Se les acusa de cinco robos con violencia en una zona concreta de la ciudad catalana de Cornellà y en los cuales siempre llevaba a cabo con el mismo modus operandi. Ahora el ladrón ciclista y su cómplice en patinetes han sido detenidos.