Dos mujeres heridas en un tiroteo en Alzira: "Se acercó una persona y comenzó a disparar e hirió a mi madre"

  • Un hombre ha sido detenido por disparar a dos mujeres

  • Se apunta a una discusión a raíz de unos palomos como la razón

  • La Policía investiga las causas de lo ocurrido

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en Alzira (Valencia) a un hombre, del que no se ha facilitado la edad, como presunto autor de diversos disparos que han dejado a dos mujeres heridas de distinta consideración en el marco de una discusión supuestamente motivada por unos palomos, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se han registrado este jueves por la mañana a la altura del número 3 de la calle Lucena de Alzira. El presunto autor de los disparos ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, que han logrado recuperar el arma utilizada.

Según publica el diario 'Las Provincias' que ha podido hablar con el hijo de una de las personas heridas: "Se acercó una persona y comenzó a disparar e hirió a mi madre".

Las dos mujeres heridas han sido trasladadas al hospital para recibir asistencia. Una presentaba una herida en el brazo y su pronóstico es reservado y la otra ha resultado lesionada en la región abdominal aunque, según las mismas fuentes, ninguna de ellas reviste gravedad.