Tom Parker, cantante de The Wanted, confirma que tiene un tumor cerebral inoperable: "Voy a luchar contra esto"

  • El cantante está siendo tratado con quimioterapia y radioterapia

  • Padece un gliobastoma, un cáncer agresivo que se genera en el cerebro

  • El joven de 32 años está esperando su segundo hijo

Tom Parker, exmiembro de la banda The Wanted, ha anunciado a sus seguidores que padece un tumor cerebral inoperable, pero que “ya está en tratamiento”. “Solo queremos amor y positividad”, ha pedido el joven de 32 años que aunque sabe que “va a ser una batalla dura”, se muestra optimista: “Vamos a vencerla”.

"No hay una manera fácil de decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento”, ha escrito Parker en su cuenta de Instagram junto a una foto de su mujer Kelsey y su hija de 15 meses.

“Decidimos, después de pensarlo mucho, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, haríamos una entrevista en la que podríamos exponer todos los detalles y dejar que todos supieran los hechos a nuestra manera”, añadía, para dar a conocer una entrevista concedida a la revista ‘Ok!’ en la que revela todos los detalles de su enfermedad.

El cantante padece un gliobastoma

En ella, el que fuese cantante de The Wanted -una banda británica que se separó en 2014- cuenta que tiene un un glioblastoma - un tipo de cáncer agresivo que se genera en el cerebro o la médula espinal- en grado cuatro y que la experiencia de vida con este tumor es de tres a 18 meses. "Aún estoy en estado de shock, es mucho para asimilar", expresa el cantante, que espera su segundo hijo.

“Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final. No queremos su tristeza, solo queremos amor y positividad y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerla”, ha añadido en Instagram.

Por el momento, según la publicación de ‘Ok!’ el cantante está recibiendo sesiones de radioterapia y quimioterapia, que se prolongarán durante seis semanas.