La tragedia que ha destrozado a Sharon Stone: muere su sobrino y ahijado de 11 meses

  • River Stone es el tercero de los hijos de su hermano Patrick y su esposa Tasha

  • El pasado jueves fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico múltiple

  • Trasladado de urgencia a un hospital, ha fallecido este lunes 30 de agosto

La actriz norteamericana, Sharon Stone, ha reconocido a través de sus redes sociales estar destrozada como consecuencia del fallecimiento de su sobrino y ahijado, River Stone, que fue encontrado en su cuna con un fallo orgánico múltiple.

Todavía sin recuperarse por la muerte de su abuela y madrina como consecuencia de la covid-19, la actriz de 63 años pedía a sus seguidores que rezasen por la recuperación de su sobrino River, el menor de los tres hijos que su hermano Patrick ha tenido con su esposa Tasha.

Sharon había compartido un desgarradora imagen en su cuenta de Twitter en la que podía verse a su sobrino River rodeado de tubos y aparatos médicos en su cama de un hospital de Pittsburgh a dónde fue trasladado de urgencia en avión el pasado jueves.

El pequeño River se encontraba en coma y según testimonios de la familia, los médicos que le atendían les aseguraron que si se recuperaba de las graves lesiones sufridas, "nunca sería el mismo".

Según informa Daily Mail, la familia de Sharon Stone ha sufrido la pérdida de varios miembros debido a la pandemia de covid-19. Los problemas han alcanzado a Patrick que según comentarios de simpatizantes podría haber estado luchando contra una enfermedad desconocida.