Un grupo de jabalíes se precipita desde la azotea de una fábrica durante una batica de caza en Girona

  • Tres jabalíes se precipitan y caen como llovidos del cielo

Los jabalíes, en sus incursiones cada vez más frecuentes por zonas habitadas, se cuelan en una empresa de Gerona y al verse atrapados y no encontrar escapatoria, se lanzan al vacío desde la azotea.

La cámara de seguridad de la empresa graba unas imágenes insólitas en las que se ve como tres jabalíes se precipitan y caen como llovidos del cielo. Aparentemente sobreviven los tres animales al brutal impacto. Ocurrió en la fábrica de Viladrau en Gerona, y el vecindario todavía no lo puede creer.

Los vecinos de esta zona están acostumbrados a ver a estos animales rondar por las calles, pero nunca los habían visto tirarse y caer desde las alturas. Los jabalíes cada vez tienen menos miedo a la presencia de los humanos y se acercan incluso hasta las plazas de los pueblos para encontrar alimento.

En otra carretera cercana cayeron primero en la azotea del edificio. Quizá los animales huían de algún cazador, lo explicaría el rastro de sangre que deja uno de los animales a su paso. Este intenta atravesar el ventanal que está cerrado y ante la falta de éxito, escapa de la manera más expeditiva y se precipita al vacío.