Trucos para evitar el roce de los muslos en verano

Informativos Telecinco 24/06/2017 15:02

El roce de los muslos en verano es un problema para muchas mujeres. A la hora de liberar las piernas en verano estas quedan desprovistas de tela en la parte interior de los muslos, lo cuales en muchas mujeres rozan entre sí sin importar su complexión.

Las irritaciones en estas zonas pueden llegar a ser muy molestas y dolorosas provocando erupciones que impiden caminar con normalidad ya que la piel de la zona interna de los muslos es muy sensible además de estar protegida todo el año.

Uno de los trucos al que más recurren las mujeres que sufren este problema es aplicar un poco de desodorante en roll on en la cara interna de los muslos. Además de lubricar la zona para evitar la fricción, calma la zona si está irritada.

Este truco es utilizado incluso por las estrells de Hollywood. La actriz Amy Schumer enseñó en Instagram como utilizó este truco para la Met Gala.

Otro de los productos que puedes utilizar para calmar la piel irritada es aplicar un poco de aceite de almendras. Evitará de igual manera la fricción de los muslos e hidratará la zona de forma intensiva, aumentando su nutrición y suavidad. Además de calmar la piel y evitar que aparezcan estrías en la zona.

Los polvos de talco son otro de los productos estrella para calmara la piel irritada. Aplicar una generosa capa de estos polvos puede evitar la fricción de los muslos durante un tiempo, pero no es un remedio demasiado duradero.

Los Bandelettes son unas pequeñas cintas que llevan una tira de silicona que se adhiere a la piel, tanto en la parte superior como en la inferior. Es una opción muy recomendable ya que se encuentran en varios colores, modelos y tallas.