Valeria sobre su madre: "Es una ridícula, solo he visto a mi madre pegar a mi padre y va de pobrecita"

  • Valeria dice que no denunciara a su exnovio porque no le sale del corazón

  • Considera que lo mejor es que cada uno vaya por su lado

  • Vuelve a arremeter contra su madre y la llama ridícula

Valeria, hermana de Diana Quer, se ha convertido hoy en noticia por partida doble. Primero por enseñar en las redes unas lesiones que atribuía a su ex. Cuando parecía que iba a denunciar, de hecho, animaba a otras jóvenes a hacerlo ha decidido no hacerlo y ha pedido que no se la juzgue porque su vida ya es bastante dura y complicada. Y ha aprovechado la circunstancia para contestar a su madre en el programa Ya es Mediodía. Y lo ha hecho de forma muy dura. Es una ridícula, solo he visto a mi madre pegar a mi padre y va de pobrecita". Y ha atacado que con 6.000 euros de paga al mes no tenía para calefacción. Mi madre es su exmujer y no es una maltratada.

Valeria ha contestado así las palabras de su madre en Espejo Público en las que señalaba que las imágenes de Instagram colgadas por su hija y que han conmocionado a sus seguidores son un "ejemplo de qué tipo de pareja busca mi hija y por qué. Me agrede a mí el padre, fíjate que similitud la situación. Necesito ayuda y mi hija todavía más", ha señalado, denunciando que "Valeria la tiene y que solo llama la atención.

Valeria también ha hecho referencia a las imágenes publicadas en su Instagram en la que alertaba de los daños sufridos presuntamente por parte de su exnovio. "Hice una alerta de lo que yo he sufrido. No es una paliza. Son daños de diferentes días y meses. No puedo denunciar porque he tenido buen trato con él. No me sale del corazón, no quiero hacer daño a la familia".