Una mujer vegana denuncia a sus vecinos por el olor a carne y pescado que desprenden sus barbacoas

  • La Corte Suprema de Australia Occidental desestimó su reclamación en julio

Una mujer vegana, identificada como Cilla Carden, interpuso una denuncia contra sus vecinos en la Corte Suprema de Australia Occidental por el olor a carne y pescado que emanaba de las barbacoas de sus casas, según recoge USA Today.

Carden llevó el caso a los tribunales después de acusar a sus vecinos de causar las molestias intencionadamente. La mujer además se quejó de que los niños jugaban al baloncesto y del olor a tabaco que venía de las casas de sus vecinos, a parte del olor a carne.

“Es deliberado. Todo lo que puedo oler es carne o pescado. No puedo disfrutar de mi patio trasero”, comentó la denunciante. Sin embargo, un tribunal inferior desestimó el caso en febrero y la Corte Suprema también desestimó su reclamo en julio, cerrando el caso.

“Lo que están haciendo es vivir en su patio trasero y en su hogar como una familia”, señaló el Tribunal Administrativo del Estado de Australia Occidental. Carden, ante la desestimación, comentó que “es una buena persona que quiere paz y tranquilidad” y que continuará la “lucha legal” de este caso.