Vicky, la floristera que ha cautivado a Cádiz con su historia de superación

  • Ha pasado de dormir en la calle a regentar su propio negocio de venta de flores

  • Una herencia le ha permitido alquilar un local comercial en Cádiz

  • Muchos vecinos le han ayudado a hacer posible su sueño

Vicky nació en Sevilla hace 40 años pero ha encontrado su salvación en Cádiz gracias a la solidaridad de sus vecinos. Hace meses se encontró viviendo a la interprete bajo los soportales de una calle gaditana, cobijada por cartones y sin futuro ni esperanzas. Pero gracias a la ayuda de sus vecinos y su fuerza de voluntad ha logrado poner en marcha un negocio de venta de flores que con el que ha dado un vuelco a su vida.

Su historia ha sido protagonista en varios medios de comunicación. El diario La Voz de Cádiz contaba cómo se llegó a encontrar una noche de lluvia intensa abatida y empapada durmiendo en una calle y con el único cobijo de cartones. La depresión de su pareja y su adicción al alcohol empeoró todo.

Pero las ganas de vivir y de salir adelante de esta mujer le llevo a buscar una salida a su situación y le propuso a un vendedor de flores ambulantes ayudarle con su negocio. Su pasión y su humanidad hicieron el resto junto a unos vecinos de los que asegura "se han ganado el cielo conmigo".

Por medio, un golpe de suerte con una herencia que le ha permitido alquilar un local en un centro comercial de Cádiz y en el que, con la ayuda de los vecinos ha arreglado, pintado y decorado y en el que ahora reparte flores como forma de agradecer a sus clientes todo al cariño y la confianza que han depositado en ella.