Una pareja ayudó a escapar a la víctima de 'La Manada' de Cullera

  • La mujer huyó gracias a dos personas

  • Posteriormente, los detenidos intentaron atropellarla

  • Los miembros comparecerán mañana ante el juez

Una pareja mayor salvó a la víctima de ‘La Manada’ de Cullera. La mujer de 40 años huyó del lugar con la ayuda de dos personas, gracias a los cuales no fue agredida sexualmente. Posteriormente, los cinco hombres detenidos, de entre 45 y 50 años, intentaron atropellarla en el aparcamiento de la playa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de junio. La víctima, una mujer de la localidad valencia de Sueca, se encontraba en la playa disfrutando de su tiempo libre y, cuando se dirigió al aparcamiento, el grupo de cinco hombres comenzó a increparle con frases vejatorias de tipo sexual. Cuando pasó por delante de ellos fue acorralada y sufrió abusos, según ha denunciado.

Los cinco supuesto delincuentes sexuales comparecerán mañana ante el juez de Instrucción número 1 de Sueca. Los varones, sobre los que pesa la imputación de un delito de asalto sexual, han sido citados a primera hora y, en caso de no comparecer, el magistrado podría ordenar su detención.

En la playa naturista de Mareny, en la que ocurrieron los hechos, hay un cartel que demuestra que hoy no es un día igual. “Mi cuerpo es mio y no se toca”, es el mensaje que han lanzado a los que quieran disfrutar de un día en el lugar.