Viola a una joven en el bosque mientras ella pide ayuda a su novio por teléfono

Informativos Telecinco 07/11/2017 00:45

Un hombre llamado Kapil Dogra iba de camino a comprar drogas de clase A como la heroína o la cocaína cuando se encontró con una joven que salía de la estación de trenes. Según informa Mirror, la chica iba hablando por teléfono con su novio cuando de repente el agresor la agarró fuertemente del brazo y se la llevó al bosque para abusar sexualmente de ella. Antes de que la llamada se cortase, su pareja escuchó el inicio del ataque y ella le dijo que avisase a la policía.

Dogra de 35 años, fue acusado por llevársela en contra de su voluntad, violarla y agredirla sexualmente. A pesar de pruebas evidentes de ADN e imágenes de unas cámaras de seguridad, el agresor negó los cargos de los que se le acusaba. Finalmente, el viernes pasado fue condenado a 13 años de prisión

Un portavoz del Servicio de Fiscalía de la Corona dijo: "Dogra la agarró, puso su mano sobre su boca y amenazó con apuñalarla antes de apagar su teléfono. Luego la arrastró a un área boscosa donde la violó y agredió sexualmente. Dogra fue identificado más tarde por pruebas de ADN y CCTV.”

La agente de investigación Sara Harrison añadió: "En ningún momento durante el juicio, Dogra mostró ningún remordimiento por la terrible experiencia que le hizo pasar a su víctima. Ella ha sido extremadamente valiente a lo largo de este proceso y la felicito por hacerle frente a su atacante y espero que su sentencia la ayude a seguir adelante”.