Patea la cara a su mujer dejándola sin olfato y el juez le rebaja la pena por no ver "intención"

telecinco.es 01/04/2019 19:37

La sentencia ha causado conmoción en la Fiscalía que había reclamado, según informa el diario ABC, la máxima pena posible, los 11 años, así como una orden de alejamiento de su esposa de 22 años.

La sentencia ha coincidido también con lo reclamado por el abogado del agresor que también ha visto satisfecha su demanda de que se le reconociese la atenuante de confesión aunque no las de arrebato u obcecación ya que era adicto al juego.

Los sucesos ocurrieron en mayo de 2017 en la localidad oscense de Monzón. En esa fecha , Iulian M, de nacionalidad rumana mantuvo con su mujer una discusión en el bar que regentaba a causa de su ludopatía ya que se había gastado una gran cantidad de dinero en las máquinas tragaperras. La pelea terminó con la agresión del hombre causándole una "grave fractura del macizo facial".

Tras la pelea, la mujer se fue a su casa y allí su hija la convenció para que fuese al centro de salud, desde donde fue trasladada al hospital Miguel Servet de Zaragoza en donde fue tratada tardando un año en recuperarse de las heridas a pesar de lo cual le han quedado secuelas de por vida.

También puede interesarte: