Investigan una posible agresión sexual a una mujer cerca de la playa de Gandía, Valencia

La Policía Nacional investigan una posible agresión sexual a una mujer en Gandía, Valencia. archivo
  • La presunta víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol

  • El Grupo UFAM de Gandía ha abierto una investigación para averiguar los hechos e identificar al posible agresor

Compartir

ValenciaAgentes de la Policía Nacional investigan una posible agresión sexual a una mujer de 38 años, extranjera, cerca de la playa de Gandia (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes de Jefatura.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del 17 de abril, viernes, en una calle próxima a la playa de Gandía.

La presunta víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol

Sobre las 00.30 horas, una persona llamó a la comisaría local de la Policía Nacional de Gandía para alertar de la posible agresión sexual a una mujer.

Hasta la zona indicada se trasladó una patrulla, que se entrevistó con esta persona y la supuesta víctima, esta última se encontraba bajo los efectos del alcohol.

PUEDE INTERESARTE

La mujer manifestó a los agentes que momentos antes un hombre le había agredido sexualmente en una calle próxima a la playa. Como consecuencia, el Grupo UFAM de Gandia ha abierto una investigación para averiguar los hechos e identificar al posible agresor.