Arturo Torró estaba siendo investigado por una estafa de aceite de oliva de Tanzania

Arturo Torró sufrió un intento de apuñalamiento en África. Europa Press
Compartir

ValenciaEl asesinato de Arturo Torró sigue rodeado de numerosas incógnitas. Los investigadores trabajan en diferentes hipótesis para tratar de esclarecer la muerte violenta del exalcalde de Gandía el pasado 19 de febrero.

El cuerpo fue hallado por su mujer con un tiro en el pecho disparado con una pistola de pequeño calibre en una zona poco transitada de la carretera A-38.

Los investigadores de homicidios de la Guardia Civil han averiguado que Torró estaba siendo investigado por una presunta estafa relacionado con la importación de aceite de oliva procedente de Tanzania, según adelanta El Debate.

PUEDE INTERESARTE

Según la investigación, Torró convenció a una serie de inversores para participar en esta operación prometiendo importantes beneficios. Un negocio que no fructificó y que se tradujo en una querella contra el exalcalde de Gandía por estafa.

Apuñalado en África

Los agentes trabajan sobre la hipótesis de que esta fallida operación podría estar detrás de un intento de apuñalamiento a Torró en África, del que podría haberse salvado gracias a que llevaba puesto un chaleco salvavidas.

Tampoco se descarta que el empresario sufriera un robo en plena carretera y que unos ladrones le hubieran intentado robar las joyas que llevaba puestas.

Los investigadores, no obstante, siguen manejando el ajuste de cuentas como la principal hipótesis detrás del asesinato.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.