Centenares de jóvenes colapsan las calles de Alicante persiguiendo a la carrera a los influencers Erra y Juan Beato
Los creadores de contenido digital pasaron por Alicante en una nueva etapa de su aventura en la que recorren España en patinete eléctrico
La influencer Macarena Puchades ha estado a punto de morir: "Me han operado de un cavernoma cerebral"
AlicanteLos conocidos influencers, Erra y Juan Beato, desataron la locura en las calles aledañas a la Plaza del Mar de Alicante. Los creadores de contenido están recorriendo España en patinete eléctrico desde el pasado 6 de junio. Una aventura que llegó este lunes a la ciudad de Alicante
En esta nueva etapa de su viaje, Erra y Juan Beato se encontraron con centenares de seguidores, que acudieron a esta zona de Alicante para corearles a su paso. Pero los jóvenes no se conformaron con verlos unos segundos y tras su paso montados en sus patinetes, la sorprendente reacción de los seguidores fue ponerse a correr detrás de ellos por las calles de la ciudad sin tener en cuenta las señales, los semáforos y a los otros vehículos que en ese momento circulaban por la calzada, provocando el caos.
Todo ante la atónita mirada del resto de peatones y conductores que no daban crédito a lo que estaban viendo, sin entender la mayoría lo que estaba pasando.
Afortunadamente, la imprudencia de los jóvenes no provocó mayores incidentes, algo realmente sorprendente si tenemos en cuenta el peligro al que se expusieron los seguidores de estos influencers que continuaron su camino.