Chenoa, gran éxito en América

TELECINCO.ES 27/02/2008 14:21

El pasado 17 de febrero, Chenoa aterrizaba en el aeropuerto de Caracas, primera escala del lanzamiento internacional de su último disco, 'Absurda cenicienta'. Los fans de la cantante hispano-argentina prepararon un gran recibimiento para la artista, cuya llegada fue cubierta por Televen.

A lo largo de su estancia en Venezuela, Chenoa participó como invitada en los diferentes programas de radio de las emisoras más importantes del país, donde la artista disfrutó de cada una de las entrevistas y pudo explicar al público venezolano lo que busca comunicar en su nuevo álbum.

La cantante realizó importantes apariciones en los platós de Televen, Globovisión, Venevisión y RCTV internacional y compartió con los medios venezolanos sus inquietudes en relación a 'Absurda Cenicienta'.

El momento más esperado de esta visita llegó el martes 19, cuando Chenoa ofreció, tras cuatro años alejada de los escenarios venezolanos, un pequeño concierto. La artista hispano-argentina ofreció para sus fans cinco temas en acústico, que dejaron muy buen sabor de boca entre los asistentes. Chenoa se retiró del escenario agredeciendo "inmensamente el apoyo que siempre le han dado desde sus inicios" y asegurando que "siempre habría una oportunidad para volver".

Para cerrar su visita, Chenos acudió al programa de radio más famoso de las mañanas venezolanas, 'Despierta tus sentidos', conducido por Gustavo Pierral. La entrevista dejó entrever la calidad humana y artística de la cantante desde un enfoque muy sencillo y divertido.

De Miami a Puerto Rico

El día 21 Chenoa viajó hasta Miami para acudir a la ceremonia de entrega de los 'Premios Lo Nuestro', celebrado en el American Airlines Arena y considerado como uno de los más relevantes del año de la música latina.

La cantante lució un diseño del español Adolfo Domínguez y fue destacada en la página oficial de los premios como una de las más elegantes de la noche.

El día 23 de febrero, Chenoa viajó hasta Puerto Rico, donde permanecerá hasta el día 29. Su visita a la Isla del Encanto ha coincidido con la consecución del número 1 de su single 'Todo irá bien' en la emisora Fidelity, además de posicionarse como uno de los temas más escuchados en las emisoras más importantes (WNNW, Estereotempo, Sistema o La X).

Finalizada su gira promocional en Puerto Rico, Chenoa volará desde San Juan hasta Miami, donde permanecerá hasta el 7 de marzo. La cantante afrontará una intensa agenda de compromisos con los medios de comunicación hispanos más importantes de Estados Unidos.

Esta primera fase promocional tiene como próximos destinos . Tras la Semana Santa, la agenda internacional de Chenoa se centrará en Estados Unidos, México y Colombia. Argentina y Chile

-El grán éxito de Chenoa en Argentina y Chile.