Diego Martín desmiente los rumores

TELECINCO.ES 14/07/2008 16:14

Diego ha tratado de animar a los chicos recordándoles que Operación Triunfo es una oportunidad. El cantante ha reconocido que está siguiendo esta edición y les ha instado a trabajar duro y a aprovechar a los grandes profesionales que trabajan en la Academia.

Pese a que no se permita llevar información del exterior, el murciano ha aprovechado su visita a las aulas de OT para desmentir los rumores que le vinculaban con Mimi. "No he tenido nada con Mimi, no ha habido nada de nada". Diego ha negado ser 'el canijo' al que la concursante apelaba cuando estaba en la Academia.

Diego Martín

Diego Martín es un cantante y compositor que nació en Murcia en 1980. Él mismo afirma que tenía unos 15 años cuando vio a un chico en el recreo del instituto tocando la guitarra, y desde entonces vive enamorado de la música.

Después de varias aventuras en grupos locales, en 2005 se centra en su carrera en solitario y publica su primer disco, Vivir no es solo respirar, producido por Xavi Pérez (Antonio Orozco). A la hora de amar es el primer single de este álbum debut, que ya roza el Disco de Platino.

Años de composición, formación y trabajo en estudios de grabación, produciendo las maquetas de sus nuevas canciones y una gran cantidad de conciertos en salas, le han permitido configurar una banda contundente y estable.

El artista murciano tiene en el mercado su segundo disco, de nombre 'Puntos suspensivos'.