Esther lo tiene todo para mejorar

LEO SEGARRA 07/05/2008 00:18

Empezaré por la expulsión de Rubén. Ha estado bastante bien, pero los nominados se suelen crecer, y se ha encontrado a una Esther más tranquila encima del escenario, mucho más suelta, y el público lo ha sabido valorar.

No obstante, Javier Llanos la ha nominado alegando que le falta el nivel necesario. Hoy he visto actuaciones muy buenas, y si la comparamos con algunos de sus compañeros, es cierto que está lejos de ellos aún. Sabe lo que es tener la confianza del público, ahora también la de sus compañeros, lo tiene todo para seguir ganando confianza y mejorar.

Virginia

Virginia, que no ha tenido su mejor noche, ha sido la favorita del público esta semana. Coco le ha recriminado que sale muy tensa al escenario. El problema o la virtud de esta chica es que es hiper expresiva, y sí que es cierto que le falta dominar sus emociones.

El carisma de Risto

1 Me ha llamado la atención el carisma que tiene Risto entre el público. Cada vez que dice algo polémico o fuera de lugar, es objeto de muchas críticas, pero la realidad de los directos es que cuando este hombre abre la boca, la ovación está asegurada. Por cierto, favorita de Risto: Virginia. Favorita del público:Virginia.

Las dos Operación Triunfo

En general veo dos OT's diferentes. Hay un grupo de cantantes muy rodados y con una buena técnica vocal, y existe mucha diferencia con el resto. Quizá el nivel de los primeros ha presionado en exceso a los demás concursantes, y ha hecho evidenciar sus debilidades.

La gente tiene demasiado claro a estas alturas, cuales serán los 6 ó 7 concursantes que llegarán más lejos en este programa. Veremos si hay alguno de los 'no elegidos' que muestre una progresión espectacular y se meta en el grupo fuerte.

Risto vs. Jesús Vázquez

Continuas discusiones entre Risto y Jesús Vázquez, entre éste último y Ángel Llácer, deliberaciones polémicas del jurado, un espectador metido en una urna con su madre para ver el chat en primera fila, novios que visitan a los concursantes, streptease nocturnos... DEMASIADAS DISTRACCIONES QUE NOS IMPIDEN RECORDAR QUE ES UN CONCURSO DE CANTANTES. Una vez más, hacer audiencia no va unido a ayudarles en sus carreras profesionales post-academia.