Iván OT vs Alessandro Lequio

CELIA MOLINA 26/06/2008 12:18

Lequio : Virginia está siendo víctima de una conspiración. El vídeo del abejorro es todo un montaje porque muestra dos momentos distintos. Tú viste el vídeo y te lo creíste, pero no estaban juntos en ese momento.

Iván: Respeto tu opinión pero yo no creo que ni el programa ni Telecinco estén buscando perjudicar a Virginia. Si quisieran perjudicarla podrían poner muchos vídeos que de verdad pueden hacerle daño o no le darían canciones que van bien con su voz, le darían canciones más anchas…la cuidan muchísimo. Lo que le pasa a Virginia es que está interpretando un papel, es muy buena actriz y hace muy bien lo suyo. Ella misma lo dice, que delante de las cámaras no puede ser natural.

Lequio : ¿Y me vas a decir que tu show recogiendo los enanitos del jardín para que no se mojen no es puro teatro? Porque como poco es algo histriónico…

Iván: Tú puedes pensar que es histrionismo, surrealismo, idiotismo o lo que quieras: te puede parecer que soy un niñato por salir corriendo a recoger unos enanos pero es mi comportamiento después de 70 días encerrado y yo le puedo dar a esos muñecos el valor que a mí me de la gana.

Lequio: Los profesores no os tratado igual a todos…

Iván: Virginia se queda siempre 15 minutos después de las clases con los profesores y habla con ellos. A mí me resulta muy difícil llevarme bien que alguien que no quiere llevarse bien conmigo. A ella le va bien con su forma de ser, tiene muchos fans y no tiene por qué cambiar.

Cuando le nominaron junto a Virginia ya sabía que él sería el expulsado. No sólo por el efecto demoledor de la ‘niña azul’, también por su propia forma de ser. ‘Yo asumo lo que he hecho. Siempre digo lo que pienso y hago siempre lo que quiero hacer. Pero era una de las principales condiciones para entrar en la academia. Buscaban personas de verdad y teníamos que ser nosotros mismos. Mi problema es que he dicho las cosas de muy mala manera, como lo de la comida, por ejemplo’.

También ha hablado sobre su querido Ángel Llácer. ‘Yo he trabajado en teatro y simpre he seguido la trayectoria de Ángel y de Manu. A Ángel le he tenido mucho respeto y me ha dado muchos consejos, ha hablado muchas veces conmigo’. Y de los demás concursantes. ‘De la academia me llevo muchos amigos y también compañeros’.