Pase de micros semanal

NURIA MORÁN 28/04/2008 15:33

Cada semana los profesores esperan que la gala siguiente sea donde los concursantes terminen de progresar, sin que ese momento haya llegado hasta el momento. El pase de micros ha sido algo más positivo que el de las semanas anteriores, pero los 'triunfitos' no terminan de ganarse la confianza de sus maestros. De las valoraciones que hizo el profesorado destaca el juicio, bastante más positivo de lo normal, que hicieron la actuación de Esther, que comienza a desafinar menos; así como el muy severo hecho sobre un Rubén que no termina de encontrar su sitio.

Las dos nominadas, Esther y Paula, han tenido una valoración bastante positiva. "Tienes que integrarte en la música y soñar. No has desafinado en toda la semana pero cuando llega el momento de la verdad no controlas tu voz", le han aconsejado a la rubia. A Paula no le han encontrado prácticamente ningún defecto, y es que su actuación ha sido casi impecable.

El dúo formado por Rubén y Virginia ha tenido peores críticas. La pareja no controla ni la voz ni la interpretación, por lo que tendrán que trabajar muy duro si quieren pasar con éxito el examen del martes. El tema de Tania y Manu va mucho mejor, y aunque tienen que conseguir afianzar las voces su actuación está prácticamente pulida.

El punto débil de Chipper y Reke es la coreografía, sobre la que tendrán que trabajar duro si no quieren parecer dos patos sobre el escenario de 'Operación Triunfo'. El único trío de esta semana tampoco va demasiado bien, y es que Mimi, Noelia y Tania no consiguen compenetrarse del todo. A Iván y a Sandra les van mucho mejor las cosas, ya que los profesores los ven "muy cómodos en el tema". "Pase lo que pase teneis que seguir con la actuación", les han recomendado a Anabel y a Pablo.