Mar Flores: todos los hombres que han ocupado su corazón

  • La modelo se ha casado hasta en dos ocasiones por la Iglesia y tiene cinco hijos en total

  • Su última relación conocida es con el empresario mexicano Elías Pascal, con quien ha tenido una relación intermitente desde el 2016

  • Todas sus relaciones han sido de interés mediático

Mar Flores es toda una romántica en cuestiones de corazón. Han sido muchos los hombres que han conquistado a la modelo que ha llegado a pasar por el altar hasta en dos ocasiones y con nulidad matrimonial eclesiástica de por medio incluida.

Su primer amor sonado fue junto a otro conquistador nato, Bertín Osborne. Con 23 años se enamoró locamente del aristócrata Carlo Constanzia con quien pasó por el altar y tuvo su primer hijo, Carlo. Fernando Fernández Tapias fue otro de sus amores más conocidos, su noviazgo con el empresario fue truncado por el mismísimo Alessandro Lequio. 

Tras el Conde se enamoró de otro aristócrata, Cayetano Martínez de Irujo, español en esta ocasión. Lo suyo tampoco funcionó, peo sí lo hizo su relación con el empresario Javier Merino con quien estuvo desde 1998, se casó, por la iglesia, tuvo cuatro hijos y del que se separó en 2016. Desde entonces ha tenido una relación de idas y venidas con el empresario mexicano Elías Sacal, con quien se la vio por última vez diciembre paseando por la isla de Saint-Barthélemy. ¡Así han sido las relaciones sentimentales de Mar Flores!

Bertín Osborne, corto pero intenso

A principios de los años 90, cuando Mar Flores empieza a triunfar en televisión, mantuvo una discreta y corta relación con, Bertín Osborne, un conquistador de pura cepa. Cuando ella presentaba el programa 'VIP Corazón', él acudió como invitado y surgió la chispa entre los dos. Entre bambalinas surgió un pequeño romance que solo duró unos meses. El cantante prefería estar soltero y terminó dejando a Mar antes de que lo suyo se convirtiera en algo más serio. Aunque ninguno de los dos lo hizo público en el momento, años más tarde no tuvieron problema en reconocerlo. 

Carlo Costanzia di Costigliole, su primer marido

En 1992 y tras un fugaz romance con Carlo Costanzia la pareja pasaba por el altar en un boda por todo lo alto. La modelo no pudo resistirse a los encantos del aristócrata italiano quien utilizó su labia para conquistarla.  Pocos meses después de pasar por el altar la pareja daba la bienvenida a su hijo en común Carlo. En 1996 la pareja ponía punto final a un matrimonio mediante una ruptura llena de polémicas. La modelo conseguía la nulidad matrimonial para volver a casarse con Javier Merino años más tarde. 

Fernando Fernández-Tapias, su gran amor

En pleno apogeo internacional de la modelo, conoció al empresario Fernando Fernández Tapias, Fefé, con quien estuvo poco más de un año. No obstante, durante algunos meses no solo estuvo con él. 

Él, 30 años mayor que ella, era un empresario de éxito que se codeaba con las altas esferas de la sociedad, aunque intentaba mantenerse al margen del foco mediático, no los consiguió pues formaban una pareja de los más interesante para la prensa rosa del momento.  Todo parecía fluir en la pareja hasta que la desaparecida revista `Interviú, publicó unas imágenes de Mar Flores con Alessandro Lequio, con quien mantenía una relación paralela. La relación entre el empresario y la modelo terminó de manera fulminante.

Alessandro Lequio, el amante

Conde y modelo tuvieron un affair durante tres meses a espaldas de la pareja de Mar Flores, Fernando Fernández Tapias. Todo salto por los aires cuando la revista `Interviú´salio a los quioscos, con una imagen íntima de la modelo con Alessandro. 

"Mar Flores y el conde Lequio en la cama" decía titular de la revista, acompañado de una intimísima foto de la pareja, en un hotel de Roma. Con los años se supo que Coto y Kiko Matamoros estaban detrás de la filtración.

Cayetano Martínez de Irujo

En los años 90, Cayetano Martínez de Irujo era uno de los solteros más cotizados de España. En 1997 el hijo de la Duquesa de Alba y Mar Flores empezaban una relación que duró un par de años, pues en 1999 se separaban. 

Javier Merino, su relación más larga

El empresario Javier Merino ha sido su segundo marido y su relación más duradera. La pareja se dio una primea oportunidad en 1995, y aunque la cosa no cuajó, si lo hizo en 1999. Pasaron por el altar en 2001, cuando ella consiguió la nulidad matrimonial eclesiástica de su primer matrimonio con Carlo Costanzia. En sus 18 años de relación, la pareja disfrutó de todo tipo de lujos, aunque su matrimonio estuvo salpicado por los escándalos legales del empresario. La pareja tuvo cuatro hijos, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío. Ponían punto final a su relación en 2016, mediante un comunicado. 

Elías Pascal, una relación intermitente

Tras separarse de Javier Merino, la madre de Carlo Costanzia, encontró un gran apoyo en Elías Pascal, un empresario mexicano con quien se la relaciona desde entonces a pesar de los miles de idas y venidas de la pareja. Aunque ambos quisieron blinda su relación, pero su discreción no ha sido suficiente. 

Sus idas y venidas se prolongan en el tiempo desde 2017 … pues la pareja ha roto y retomado su relación hasta en tres ocasiones. Tras su ruptura en 2022, que parecía definitiva por unas declaraciones de la modelo, los vimos juntos en el verano del 2023 y además se les vio juntos también en diciembre paseando por la isla de Saint-Barthélemy.