Gloria Camila y Michu, novia de José Fernando, sorprenden con un inesperado intercambio de mensajes

  • La hija de Ortega Cano ha compartido una foto con la hija de Michu

  • La novia de José Fernando ha respondido a este gesto con unas cariñosas palabras

  • Un intercambio de mensajes que deja ver cómo es la relación de Gloria Camila y Michu en la actualidad

La relación entre Gloria Camila y Michu lleva años siendo una auténtica montaña rusa de emociones. De presumir de relación y buen rollo, a dedicarse todo tipo de desprecios públicos. Ahora, tras la participación de la hija de Ortega Cano en 'Pesadilla en el Paraíso' parece que la cosa ha vuelto a apaciguarse entre ellas. Al menos, a juzgar por el inesperado intercambio de mensajes que han tenido a través de las redes sociales.

Cuando sus seguidores creían haberlo visto todo, Gloria Camila y Michu han sorprendido a todos con un nuevo e imprevisible giro de los acontecimientos. Y es que hace apenas unas semanas, la hija de Rocío Jurado y la novia de José Fernando se declaraban - otra vez- la guerra con todo tipo de acusaciones y ataques en los que nadie salía bien parado.

Sin embargo, en plena guerra, Michu no dudaba en sacar la cara por su cuñada. Un gesto público que hacía pensar que, aunque protagonizan esta cruda polémica, entre ellas sigue habiendo algo de cariño. Una teoría que ahora parece haberse confirmado con este último intercambio de mensajes que han tenido a través de las redes sociales.

La primera en dar el paso ha sido Gloria Camila, que ha publicado en su perfil oficial de Instagram una preciosa fotografía en la que se la ve disfrutando de un momento de lo más cómplice con su sobrina, la pequeña María del Rocío, hija de Michu y José Fernando. Una instantánea captada por los paparazzi que ha conseguido enamorar a la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no ha dudado en compartirla con sus casi 850.000 seguidores.

"Mi mini yo. Bonita, te quiero", ha escrito la hija de Ortega Cano junto a esta enternecedora estampa en la que aparecen tía y sobrina con sonrisa de oreja a oreja. Un detalle de lo más tierno al que no ha tardado en responder la novia de José Fernando con unas palabras de cariño que han dejado en shock a quienes han seguido de cerca su guerra mediática.

"Nosotras más, eh. No solo los Pokemon evolucionan", ha escrito Michu, dando a entender que habría enterrado el hacha de guerra con su cuñada para "evolucionar" y hacer todo lo que esté en sus manos por tener una buena sintonía. Especialmente ahora que Gloria Camila Ortega atraviesa un delicado momento anímico y personal, poniéndose en manos de profesionales y acudiendo a terapia para cuidar su salud mental.