El inesperado gesto de Michu, novia de José Fernando, con Gloria Camila tras los ataques de un seguidor

  • La novia de José Fernando da la cara por la hija de Ortega Cano tras ser duramente criticada

  • Michu y Gloria Camila se dan una nueva oportunidad tras su guerra mediática

Michu y Gloria Camila han acercado posturas. Tras las últimas y crudas polémicas que han protagonizado en los últimos meses, la influencer y la hija de Ortega Cano parecen haber enterrado el hacha de guerra. Tanto es así, que la novia de José Fernando no ha dudado en sacar la cara por su cuñada en un inesperado gesto tras los duros ataques de un seguidor.

María Rodríguez, más conocida como Michu, ha disfrutado de unos días de ensueño junto a José Fernando, que ha disfrutado de unos días de permiso fuera del centro donde permanece interno recuperándose de sus adicciones. Una escapada idílica que la pareja ha aprovechado para disfrutar al máximo de su mutua compañía y de su hija, que ya tiene cuatro años.

Días esperadísimos tanto para José Fernando como para Michu, que ha inmortalizado este reencuentro familiar con una preciosa fotografía en la que se les puede ver junto a su niña, que mira a la cámara con gesto presumido. "La felicidad son momentos y estas vacaciones me has hecho muy feliz junto a nuestra pequeña. Lo necesitábamos", ha escrito la joven en un precioso mensaje que ha dedicado al hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Una romántica declaración de amor pública que refleja el buen momento que atraviesan como pareja José Fernando y Michu. "Estamos muy orgullosas de tu progreso, eres un ejemplo para muchas personas", ha continuado escribiendo la influencer, que ha deleitado a sus seguidores con esta esperadísima estampa familiar de unas merecidas vacaciones que les ha servido para recuperar tiempo juntos y recargar pilas.

Un momento muy especial para la familia que ha llegado acompañado de otro significativo gesto con el que Michu y Gloria Camila han acercado posturas de forma pública. Tras sus últimos enfrentamientos y sus mutuas acusaciones, (la pareja de José Fernando la tildó de "payasa y clasista" y de "solo interesarse por la plata" tras los últimos desplantes de la exconcursante de 'Supervivientes'), la madre de Rocío y la hija de Ortega Cano se han dado una nueva oportunidad.

Un acercamiento que se confirma con la reacción que la colaboradora de diversos programas de Telecinco en la publicación de su cuñada, en la que ha comentado con varios corazones rojos. Un mensaje que, sin embargo, ha dejado descolocados a los internautas que han seguido de cerca su guerra mediática.

"Ahora ya te gusta Michu, después de todo lo que has largado de ella. Eres muy bruja", le ha increpado un seguidor a Gloria Camila. Un ataque del que ha salido en defensa la propia Michu, que no ha dudado en dar la cara públicamente por su cuñada en un inesperado gesto que no ha pasado desapercibido.

"No. Gloria Camila tiene un sexto sentido muy desarrollado y la verdad es que yo he aprendido de este mundillo poco a poco. Sí, cometí muchos errores debido al desconocimiento. Conocí, aprendí y valoré. Entonces, todo volvió a su causa y efecto", ha respondido la pareja de José Fernando, que ha sorprendido a todos defendiendo a ultranza a Gloria Camila tras las críticas que ha recibido por tender de nuevo la mano a su cuñada.