Michu, novia de José Fernando, explica a qué se dedica en la actualidad

  • La novia de José Fernando ha explicado dónde está trabajando actualmente

  • La cuñada de Gloria Camila se desarrolla profesionalmente en una empresa que le ofrece la posibilidad de teletrabajar

Michu asegura haber recibido infinitas propuestas para trabajar o participar en televisión, sin embargo, ella tiene muy claro el motivo por el que prefiere mantenerse al margen. Al menos, de momento. La pareja de José Fernando se encuentra en un buen momento personal. Tanto es así, que no ha tenido problema a la hora de aclarar públicamente a qué se dedica en la actualidad.

Ha sido a través de su perfil oficial de Instagram donde la joven se ha visto en la obligación de explicar cómo y dónde se está desarrollando profesionalmente. Especialmente, después del aluvión de preguntas por parte de sus seguidores, que no entienden por qué no empieza a colaborar en televisión ahora que su nombre y su familia están de plena actualidad.

Una postura que contrasta, sin embargo, con su actitud en las redes sociales, donde la novia del hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano suele responder a los ataques que recibe tanto por parte de los miembros de su familia más mediáticos, como de parte de perfiles anónimos.

Pero Michu tiene muy clara la diferencia que existe entre la televisión y sus redes sociales. "Os respondo por aquí porque me gustáis mucho", ha señalado la madre de María del Rocío, de cuatro añitos, en cierto tono de humor. Una respuesta que no hace otra cosa que confirmar que la joven ha llegado a un punto de saturación, y es que son muchos los meses en los que su nombre se ha visto envuelto en continuas polémicas. Sobre todo, con Gloria Camila, su cuñada, con la que mantiene una relación de lo más intermitente.

Lejos de entrar en conflicto, la novia de José Fernando ha decidido mantenerse al margen del plano mediático y seguir defendiéndose desde su perfil de Instagram, donde la siguen más de 27.000 usuarios. Y es que, hasta el momento, la influencer se siente feliz y plena con la vida que está viviendo: de la mano de su hija, que es el auténtico centro de su universo, y desarrollándose profesionalmente en un puesto de trabajo en el que se siente realizada.

La pareja de José Fernando explica por qué no quiere trabajar en televisión

Por lo que ha contado en sus redes, Michu lleva diez meses trabajando en una empresa que le ofrece la posibilidad de teletrabajar. "En diciembre hago un año en la empresa, es de Córdoba y trabajo desde casa. Me ayudo yo sola", ha aclarado la joven, que, tras las incesantes preguntas de sus seguidores, se ha visto obligada a aclarar, de una vez por todas, el motivo por el que no acepta las propuestas que le llegan para trabajar en televisión.

"Rechazo las ofertas de televisión por mi paz mental y por la armonía de mi hija", ha señalado Michu, que actualmente se encuentra plenamente centrada en la educación y crianza de la pequeña María del Rocío y en seguir desarrollándose profesionalmente en su puesto de trabajo en una empresa cordobesa que le ofrece la posibilidad de desempeñar sus funciones desde la comodidad de su casa.